Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Jaime Pumarejo posesionó simbólicamente a 25 funcionarios en El Bosque

El evento se desarrolló mientras el mandatario inspeccionaba la recuperación del entorno del centro penitenciario que está ubicado en el barrio más grande de Barranquilla.

Momento en el que se realizó el acto simbólico de posesión. Foto: Costesía.

Durante el primer acto de gobierno del alcalde Jaime Pumarejo, en el que inspeccionó la recuperación del entorno de la Cárcel Distrital El Bosque, el mandatario, posesionó de manera simbólica a 25 funcionarios, entre secretarios de despacho y jefes de oficina.

En la intervención Pumarejo recalcó a su equipo de trabajo que esta acción tiene un mensaje claro, que es gobernar desde la calle.

 “El éxito de esta administración es estar en la calle y por eso está aquí todo el gabinete. Y queríamos posesionarnos en una calle que hace años pavimentamos y hay que gobernar en la calle, que este sea un recordatorio, este será un gobierno con presencia en la calle, porque en la calle están los problemas y las soluciones de la gente”, añadió el mandatario.

Le puede interesar: Ordenan suspender operaciones del MIO Cable.

El acto de gobierno Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, concluyó con un recorrido por el barrio El Bosque, donde tiene pensado recuperar los alrededores del centro penitenciario ubicado en este sector con un parque lineal de 1225 metros.