Regiones

Jairo Yañez le ganó al "Ramirismo" en Cúcuta

El partido verde ganó la alcaldía de Cúcuta con una campaña austera

Yañez, nuevo alcalde de Cúcuta. Foto:

Yañez, nuevo alcalde de Cúcuta. Foto:(Thot)

El voto de opinión predominó en la capital de Norte de Santander, el triunfo lo obtuvo el ingeniero de 68 años Jairo Tomás Yañez Rodriguez con más de 100 mil votos, derrotando la maquinaria y el continuismo en la ciudad de Cúcuta.

Con una campaña de sólo tres meses, el candidato por el Partido Verde, le apostó al civismo; su estrategia se concentró en recorrer las calles con un megáfono para hacer un llamado de conciencia a los ciudadanos.

El alcalde electo de Cúcuta Jairo Yañez aseguró "hay que entender el momento histórico para la ciudad, es un ejemplo que sí se puede (...) un mensaje para las ciudades que han sido presas de la corrupción, es doloroso pensar lo que venía ocurriendo en Cúcuta", señaló

Jairo Tomás Yañez Rodriguez, es ingeniero civil, se desempeñó como director general de Cerámica Andina y presidente del gremio de la arcilla en Norte de Santander.

Sus respaldos políticos fueron el ingeniero Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga y Sergio Fajardo; apoyado por el Movimiento Compromiso Ciudadano y Movimiento Cúcuta Estrategia de Todos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad