Regiones

Jóvenes denuncian discriminación al interior de Centro Comercial en Barranquilla

Los hechos ocurrieron en el CC Buenavista.

Foto: Colprensa.

Foto: Colprensa.(Thot)

El ciudadano Jairo Rafael Rudas, en diálogo con La W, denunció que, al interior del Centro Comercial Buenavista de la ciudad de Barranquilla, él y su pareja fueron víctimas de discriminación por parte de un vigilante.

(Le puede interesar: Pareja gay no protagonizó actos obscenos: gerente centro comercial Andino)

“Nosotros estábamos el viernes 5 de abril a las 8:50 de la noche cerca de una fuente en Buenavista, agarrados de la mano, un guardia se nos acercó y nos dijo que dejemos el show, que hay niños en la zona, que eso no era apropiado”, dijo.

Sin embargo, este no fue el único comentario que recibieron al interior del centro comercial, “En ese momento solamente estábamos agarrados de la mano. Nos levantamos porque nos sentíamos incómodos, fuimos a otro lugar, nos dimos un beso y un señor se nos acercó, y nos dijo que no hiciéramos eso porque su hija estaba cerca.” Relató Rudas.

Ante la situación, los jóvenes decidieron escribir un correo electrónico a la Gerencia del CC, contando lo sucedido.

----------------------------

¿Qué dice el centro comercial?

El CC Buenavista, se disculpó por la situación, respondiendo el correo electrónico, y señaló que el acto no representaba el sentir, ni era el comportamiento adecuado de ningún vigilante, ni empleado del Centro Comercial.

Si bien, las disculpas fueron aceptadas por la pareja, estos indicaron que no fue suficiente.  “Hubiera sido suficiente crear alguna campaña de inclusión”. Concluyó Rudas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad