La W RadioLa W Radio

Regiones

Juan Carlos Pinzón arremete contra corruptos en Córdoba

Desde Montería, Juan Carlos Pinzón asegura que en un eventual gobierno de Germán Vargas Lleras van a seguir develando 'la cloaca de corrupción' que hay en Córdoba.

Juan Carlos Pinzón. Foto: Ana Morales

Juan Carlos Pinzón. Foto: Ana Morales(Thot)

Juan Carlos Pinzón, fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras, habló desde Montería haciendo referencia a un tema neurálgico en el departamento de Córdoba, como lo es la corrupción y todo lo que tiene que ver con la manera en que su candidato abordará esta problemática. 

En su intervención dijo que ellos han metido gente a la cárcel y cuando han detectado casos de corrupción los han denunciado. Propone el fin de la casa por cárcel para corruptos, pagos de recompensas a quien denuncie estructuras criminales al servicio de estas personas y también se ampliarían las penas sin beneficios de reducción. "Hay que meter los bandidos en la cárcel". 

De igual manera, se refirió a la difícil situación que están viviendo los líderes comunales en el sur de Córdoba y manifestó que en caso de ganar las elecciones, van a aumentar el pie de fuerza y a fortalecer las mismas, ya que se han debilitado. Por eso dice que van a llegar a todos los rincones de Córdoba y van a proteger la vida y la integridad de todas las personas que defienden los derechos humanos. 

También abordó temas como la agroindustria, vías terciarias en las zonas más apartadas, la puesta en marcha de proyectos para garantizar en agua potable rural y el emprendimiento.

"Se trata de resolver problemas. Montería necesita un tercer puente sobre el río Sinú y nos comprometemos públicamente a trabajar con las autoridades locales para dar soluciones reales. En lo que tiene que ver con la ganadería, les digo que hay 18 destinos para enviar carne colombiana y yo fui parte de esa gestión en el exterior", puntualizó.

Advierte que serán el gobierno que estará conectado con las regiones y que para eso tienen el carácter de enfrentar cualquier amenaza.

Pinzón cumple una apretada agenda en la capital de Córdoba, la cual incluye un conservatorio con jóvenes de la región y reuniones con líderes políticos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad