Regiones

Judicializan a hombre que asesinó un menor de edad en el sur de Tunja

La víctima fue identificada como Rafael Esteban González Ortega, y era estudiante colegio Libertador.

Los hechos se dieron por inconveniente desde días anteriores por malos entendidos en un partido de micro fútbol.. Foto: Colprensa

Los hechos se dieron por inconveniente desde días anteriores por malos entendidos en un partido de micro fútbol.. Foto: Colprensa(Thot)

Ante un juez de control de garantías es judicializado el hombre, que se entregó a las autoridades, por el asesinato de Rafael Esteban González Ortega en la madrugada del domingo 24 de noviembre en medio de una riña en plena vía pública en el barrio Libertador, sur de Tunja.

Las autoridades encontraron al menor de 16 años de edad tendido en la vía, con heridas ocasionadas por arma blanca, aunque los uniformados trasladaron a González Ortega hasta el hospital San Rafael de Tunja, llegó sin signos vitales.

Según la Policía Metropolitana, un trabajo conjunto con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) permitió la identificación del agresor y recolectaron información para lograr que el juez ordena la orden de captura.

“Estos jóvenes tenían un inconveniente desde días anteriores por malos entendidos en un partido de micro fútbol, y eso les trajo sus diferencias, hasta que, por intolerancia, en la madrugada del domingo se perpetuo el crimen”, precisa la Policía Metropolitana.

El presunto victimario deberá responder por los cargos que le imputará la Fiscalía por los delitos de homicidio y lesiones personales.

En medio de esta riña, también resultó herido Kevin Alexander Ortega de 23 años de edad que se dedicaba a las labores de la agricultura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad