Regiones

La ANI anunció cierres en importante tramo vial en el departamento de Caldas

Según la Agencia Nacional de Infraestructura, los cierres se realizarán con el fin de atender algunos escenarios para el desarrollo del proyecto Pacifico Tres.

Según la Agencia Nacional de Infraestructura, los cierres se realizarán con el fin de atender algunos escenarios para el desarrollo del proyecto Pacifico Tres.. Foto: ANI

Según la Agencia Nacional de Infraestructura, los cierres se realizarán con el fin de atender algunos escenarios para el desarrollo del proyecto Pacifico Tres.. Foto: ANI(Thot)

Minutos 60 movistar Felix, con los cierres  programados entre los sectores de Tres Puertas – La Manuela, Ruta Nacional 5005, entre el km2+0800 y el km7+0460, en el departamento de Caldas, según la Agencia Nacional de Infraestructura los cierres se darán a partir de este jueves 23 de julio hasta septiembre, buscando atender aspectos fundamentales para el desarrollo del proyecto Pacífico Tres.

La medida contempla  los cierres y la movilidad  de lunes a viernes, por espacios de una hora y media en los horarios de 7:00 a.m. a 6:30 p.m, en estos intervalos de tiempo, la vía estará abierta para paso de vehículos cada media hora. Desde las 6:30 p.m. en adelante se tendrán pasos restringidos de 20 minutos.

Los sábados se presentarán los cierres en intervalos de una hora y media de 7:00 a.m. a 2:30 p.m, y a partir de las 2:30 p.m se tendrán cierres intermitentes de 20 minutos, y los domingos y festivos no se tendrá esta medida.

Para el desplazamiento de vehículos con peso inferior a 16 toneladas, se plantean las rutas: Manizales – La Cabaña – Tres Puertas; y Chinchiná – Palestina – Santagueda – Tres Puertas. Por su parte para la movilización de vehículos livianos, la ruta sugerida es Manizales – Neira – Filadelfia – La Felisa.

“Actualmente la Unidad Funcional 3 de este proyecto, que comprende los sectores de La Manuela-Tres Puertas-Irra, presenta un avance del 91%. Esta Unidad Funcional se recibió parcialmente el 30 de junio de 2020 y  entró en operación con 24 Km de mejoramiento y 3 km de doble calzada”, destacó Carlos García, Vicepresidente Ejecutivo de la ANI”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad