Regiones

La Calera celebra su 248 años por primera vez vía virtual

Así lo dio a conocer su alcalde, Carlos Cenen, quien invitó a todos los colombianos a visitar y participar de las actividades dispuestas.

El evento se realizará por primera vez por vía virtual. Foto: Getty Images

El evento se realizará por primera vez por vía virtual. Foto: Getty Images(Thot)

Pese a la pandemia por la COVID-19 y en medio de todas las medidas de seguridad la alcaldía de la Calera, en el departamento de Cundinamarca, celebrará sus 248 años con diversas actividades culturales para todos sus habitantes y turistas.


El evento, que se realizará por primera vez por vía virtual, buscará que los habitantes y visitantes puedan acompañar estos más de 240 años de historia de un municipio que con su trabajo y cultura ha logrado convertir este destino en uno de los más visitados del país. 

Así lo dio a conocer su alcalde, Carlos Cenen, quien invitó a todos los colombianos a visitar y participar de las actividades dispuestas para aquellos que por vía virtual quieran hacer parte de esta gran celebración que estará además acompañada de un gran concierto de la filarmónica del municipio.


“Es la primera celebración virtual que se celebrará en el país para garantizar las medidas adoptadas por el gobierno, también quiero destacar que el municipio no tiene un solo quemado con pólvora, esto luego de trabajo conjunto que hacemos con todas las autoridades, seguimos reconstruyendo nuestro municipio”, manifestó el alcalde de la Calera Carlos Cenen

Por otra parte indicó que el próximo 29 de diciembre realizará la presentación del informe de gestión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad