Regiones

La cantante Shakira vuelve a Barranquilla

La alcaldía de Barranquilla anunció que la cantante colombiana llegará a la ciudad para poner la primera piedra del proyecto Nuevo Bosque.

La cantante Shakira vuelve a Barranquilla. Foto: Colprensa

La cantante Shakira vuelve a Barranquilla. Foto: Colprensa(Thot)

La alcaldía de Barranquilla anunció que la cantante colombiana  llegará a la ciudad para poner la primera piedra del proyecto Nuevo Bosque, un colegio que beneficiará a 1.000 estudiantes en el sector.

El evento contará también con la presencia, el alcalde de Barranquilla Alejandro Char; Xavier Bertolín, director comercial de Obra Social La Caixa; María Vallés, presidenta de la Fundación FC Barcelona, y Sandra Parker, directora de Desarrollo Filantrópico de la Fundación Educativa LCI, además de la Directora Ejecutiva de la Fundación Pies Descalzos, Patricia Sierra.

El alcalde Alejandro Char expresó su complacencia por el inicio de esta obra social, “Estamos felices, iniciaremos obras en Nuevo Bosque, con lo que reivindicaremos este sector de Barranquilla, qué mejor manera de empezar los trabajos con aliados como Shakira, con los directivos del Barcelona, con mucha gente interesada en trabajar por la ciudad”.

 El valor de la infraestructura se estima en 10.000 millones de pesos, de los cuales la Alcaldía de Barranquilla aporta 5.000  millones y la Fundación Pies Descalzos los 5.000 millones restantes.
 

Para desarrollar este proceso la Alcaldía gestionó la adquisición de 27 predios, por un valor de 4.000 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad