Ciudades

Selecciona tu emisora

La historia de un hombre en prisión domiciliaria que se fugó y habría cometido feminicidio

En la misma tienda donde apuñalaron a la mujer se había cometido otro homicidio hace un año en donde participó Arlingtón Pérez.

Floridablanca. Foto: SUMINISTRADA.

Arlington Pérez, quien es el presunto asesino de su exnovia Silvia Tatiana Pinzón Hernández, de 26 años, luego de propinarla varias apuñaladas en una tienda en la Cumbre de Floridablanca, el 22 de noviembre, estaba en detención domiciliaria por intento de homicidio, hechos que también sucedieron en el mismo lugar, en Floridablanca, en octubre del año 2019.

César Montero, abogado penalista, indicó que junto al agresor, su hermano intentaron matar a su cliente, José Fernando Jerez, por una riña que se presentó en ese mismo establecimiento comercial.

[VIDEO]: Mujer fue asesinada por su expareja sentimental en Floridablanca

"Arlington junto con su hermano intentaron matar un cliente mío en el mismo establecimiento donde murió la joven. Mi cliente, en legítima defensa mató al hermano de Arlignton, Esneider Pérez. Por esta situación lo condenaron, el estaba en prisión domiciliaria, no tenía por qué estar en un establecimiento público, no tenía por qué estar tomando".

El abogado cuestionó la justicia colombiana ya que esta persona tenia detención domiciliaria, y fugado de la justicia cometió un feminicidio, situación que no hubiera sucedido si estaría en la cárcel. 

Ecopetrol abrió investigación por incendio en Refinería de Barrancabermeja

La Fiscalía le imputó cargos por su presunta responsabilidad a Pérez Renoga, por los delitos de concierto para delinquir y feminicidio.

La Fiscalía dio a conocer que a Arlingtón Pérez y su actual pareja sentimental, Danna Alejandra Torres Barrera, se les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por el homicidio de Silvia Tatiana Pinzón Hernández.

"De acuerdo a la investigación la víctima habría llegado al lugar, situación que desató la ira de los procesados, quienes desempuñaron dos cuchillos que tenían escondidos entre sus ropas y al parecer, atacaron a la mujer, quien murió por la gravedad de las heridas".

Ecopetrol inició limpieza a varias ciénagas y afluentes de Barrancabermeja

Por su parte, Torres Barreras fue imputada por homicidio agravado y concierto para delinquir.

Arlingtón Pérez tenía siete antecedentes judiciales, según las autoridades. 
 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?