Regiones

La séptima ciclotravesía en Armenia nos invita a pedalear en contra del cáncer

Esta vez, la ciclotravesía ayudará a dos fundaciones: Lazo Rosa y Covida.

Cortesía: Unicentro Armenia. Foto:

Cortesía: Unicentro Armenia. Foto:(Thot)

Como todos los años, Unicentro Armenia invita a todos los quindianos a hacer parte de la séptima edición de la ciclotravesía. Del total de las inscripciones que se reciban se donará el 80% para la lucha contra el cáncer que lidera la fundación Lazo Rosa y el 20% se destinará a los tratamientos para niños con enfermedades terminales que realiza la fundación Covida.

Si usted quiere hacer parte de este evento, la ciclotravesía se realizará el 22 de marzo de 2020 a las 7:00 am y tendrá dos rutas para los participantes: 47 km como recorrido largo y 41 km como recorrido corto. El punto de encuentro será en la entrada de Unicentro Armenia, más exactamente en Cra. 14 # 6-02, sobre la carrera 14 o Avenida Bolívar.

El precio de la inscripción varía según el kit, con camiseta, buff y termo tiene un costo de $85.000 pesos. Sin accesorios, $65.000. Sin embargo, ambos incluyen hidratación, almuerzo, rifas, refrigerio y seguro, y podrán ser reclamados el 20 y 21 de marzo de 2020 en el segundo nivel del centro comercial Unicentro, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Para realizar la inscripción debe hacerlo personalmente, tener entre 12 y 74 años de edad y acercarse al punto de información del centro comercial Unicentro Armenia hasta el 16 de marzo del 2020. Los menores de 12 años pueden participar de esta ciclotravesía pero la inscripción debe ser diligenciada por sus padres.

Tenga en cuenta que las inscripciones pueden ser cerradas antes si se completan 500 cupos que están disponibles para el evento.

Si usted quiere participar pero no vive en Armenia, podrá encontrar instrucciones detalladas para realizar su inscripción en el siguiente link: http://bit.ly/Ciclotravesia2020

Antes de pedalear por estas buenas causas recuerde utilizar casco y elementos de protección adicional como: gafas de sol, guantes y el uso de protector solar el día del evento.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad