Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Las emotivas palabras de Melissa Martínez tras su liberación

La liberada empresaria entregó breves palabras a los medios de comunicación de Santa Marta.

Melissa Martínez dialogó con los medios de comunicación de Santa Marta tras su liberación. Foto: Seguimiento.co

Escuetas pero emotivas. Así fueron las palabras que entregó, en la mañana de este martes, Melissa Martínez en su primer diálogo con los medios de comunicación de Santa Marta tras su liberación.

Lea también: Rescatan a Melissa Martínez García, familiar de Gabo secuestrada en el Magdalena

"Quiero darle primero gracias al pueblo colombiano que le dieron mucho apoyo a mi familia, al señor presidente, al Gaula de la Policía". En ese momento su voz se quebró. 

Con un "gracias, muchas gracias" terminaron las palabras de la joven, afectada físicamente por los días que pasó privada de la libertad.

Sobre lo ocurrido en las últimas 24 horas, el padre adoptivo de Melissa, Miguel Lamus dijo que "no le hemos hecho ninguna pregunta sobre su secreto".

"Ella está emocionalmente afectada, es el shock de recibir tantas emociones", relató al tiempo que, como familia, indicó que la felicidad por el regreso de Melissa es grande. "No se puede describir lo que se siente".

Lea puede interesar: Autoridades desarticulan banda de secuestradores que tenía en su poder a Melissa Martínez

Durante la rueda de prensa las autoridades revelaron nuevos detalles, como por ejemplo que los captores de la sobrina nieta del fallecido Gabriel García Márquez pretendían asesinarla aunque recibieran los 5 millones de dólares que pedían por su liberación.