Regiones

Las tendencias en diseño interior y construcción se dieron cita en Ideology

Espacios, tendencias, diseños, confort e innovación en la arquitectura moderna fueron los temas principales de esta jornada académica en IDEO - Centro de Diseño y Construcción.

Las tendencias en diseño interior y construcción se dieron cita en Ideology

Las tendencias en diseño interior y construcción se dieron cita en Ideology(Thot)

El pasado 5 y 6 de junio, en las ciudades de Cali y Medellín, se llevó a cabo la segunda versión de Ideology, teniendo como tema central losParadigmas de confort en el diseño arquitectónico”. Un encuentro gratuito que reunió a diferentes profesionales del diseño y la arquitectura para hablar sobre las tendencias modernas del confort térmico, visual y acústico en la elaboración de proyectos arquitectónicos que se desarrollan en la actualidad.

En Medellín, este importante evento se realizó en el Centro de diseño y construcción, Ideo; teniendo como invitados a los Arquitectos Fredy Clavijo y Liliana Gutiérrez de Colombia, Trino Sánchez de España, Alejandro Danel de México y al Economista colombiano Daniel Delcourt.

Fredy Clavijo se presentó con el tema “El confort en el interiorismo”. Por su parte Liliana Suarez habló sobre “Retos de la arquitectura interior para pontencializar el bienestar”. Trino Sánchez expuso “Innovación en el espacio a través del branding”. Alejandro Danel presentó “Workspace 4,1 Las nuevas oficinas”. Y Daniel Delcourt habló sobre “Tendencias en cubrimientos para arquitectura exterior”.

Los invitados compartieron con el público, a partir de sus trayectorias en la arquitectura, cómo el confort es una parte fundamental cuando se diseña cualquier proyecto. Desde un hogar hasta una oficina, el diseño y la comodidad de los espacios puede decir mucho o poco de una persona o de una compañía.

Mauricio Marín Restrepo, Gerente de Ideo, habla sobre Ideology como un evento académico que invita a expositores especializados en las áreas del interiorismo y la arquitectura, para que compartan sus conocimientos con un público que también se especializa en estos temas en sus actividades académicas y laborales. “El propósito principal de este tipo de eventos es fomentar el crecimiento económico y social del país, generar conocimiento a todos los arquitectos y diseñadores de la cuidad, quienes son un grupo muy innovador. Creemos que a partir de allí podemos apoyar el emprendimiento y la innovación en la ciudad” agrega Mauricio.

Ideo es un lugar especializado en la construcción, la remodelación y el diseño de espacios, que cuenta con más de 100 marcas comprometidas con la innovación. Un centro que ofrece gran variedad de materiales, muebles, decoración, pinturas y todo tipo de texturas que le ayudarán a mejorar su lugar de siempre o a crear el lugar que sueña.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad