La W RadioLa W Radio

Regiones

Liberan a ganadero secuestrado en Caldono, Cauca

Se trata de Diego Vivas, comerciante y familiar de un líder social de la región, que fue raptado por cuatro sujetos armados el pasado 23 de julio.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

Las autoridades confirmaron que regresó sano y salvo Diego Vivas, un ganadero y familiar de un líder social, que había sido secuestrado el pasado 23 de julio en el perímetro urbano de Caldono, al norte del Cauca.

El ciudadano, allegado a un integrante del Comité de Acompañamiento de la Sociedad Civil al Mecanismo de Monitoreo y Verificación, fue raptado por cuatro sujetos armados que portaban armas de fuego y que cubrían sus rostros con cascos de motocicleta y gorras.

El día de los hechos, Vivas fue llevado en contra de su voluntad en una camioneta de propiedad de un familiar hacia una zona rural por la vía que conduce a Cerro Alto – Plan de Zúñiga.

Voceros de la región reportaron que el hombre fue encontrado cuando caminaba por una carretera rural en límites con Valle del Cauca.

Hasta el momento no se han conocido detalles de la liberación de este ciudadano, que estuvo secuestrado 21 días. Asimismo, no hay información oficial sobre los autores y responsables de su plagio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad