La W RadioLa W Radio

Regiones

Libre ex integrante de las Farc secuestrado presuntamente por Eln en Cauca

Rosalino Angulo Izquierdo de 34 años de edad habría sido plagiado por miembros del frente José María Becerra en la vereda Soledad, municipio de Guapi.

Se trata de Rosalino Angulo Izquierdo de 34 años de edad, oriundo de Betania, municipio de Policarpa, Nariño, exmiliciano de las Farc acreditado y amnistiado. Foto: Getty Images

Se trata de Rosalino Angulo Izquierdo de 34 años de edad, oriundo de Betania, municipio de Policarpa, Nariño, exmiliciano de las Farc acreditado y amnistiado. Foto: Getty Images(Thot)

La Fiscalía y la Policía realizan investigaciones que permitan dar claridad a lo ocurrido con un ex integrante de las Farc, que presuntamente fue secuestrado por el Eln en hechos ocurridos en zona rural del municipio de Guapi, en la Costa Pacífica del Cauca.

Se trata de Rosalino Angulo Izquierdo de 34 años de edad, oriundo de Betania, municipio de Policarpa, Nariño, exmiliciano de las Farc acreditado y amnistiado, que desapareció en extrañas circunstancias en la vereda Soledad.

René Hertz, responsable del Espacio Territorial de Capacitación de la Farc de El Estrecho, Patía, Cauca, le informó a la Fiscalía que Angulo fue secuestrado al parecer por el frente José María Becerra del Eln que hace presencia en la zona, al mando de alias Richard.

Horas más tarde, se confirmó que el ciudadano fue dejado en libertad en medio de hechos que son materia de Investigación por parte de las autoridades competentes.

Edward Sinisterra, líder del proceso de desmovilización en Guapi, informó que adelantan indagaciones para establecer los motivos del plagio. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad