Regiones

Los cuatro capturados por el crimen del fiscal Libreros aceptaron cargos

Durante las audiencias cumplidas en el Palacio de Justicia de Cali, los implicados pidieron perdón a la hermana de la víctima.

La audiencia de solicitud de medida de aseguramiento se realizará este jueves 9 de enero en los juzgados de Cali. Foto: Fiscalía General de la Nación

La audiencia de solicitud de medida de aseguramiento se realizará este jueves 9 de enero en los juzgados de Cali. Foto: Fiscalía General de la Nación(Thot)

En el Palacio de Justicia de Cali se cumplieron hasta horas de la noche del miércoles 8 de enero, las audiencias de legalización de allanamientos, capturas y formulación de imputación de cargos contra las cuatro personas señaladas de participar en el asesinato del fiscal Alcibiades Libreros, ocurrido en la capital del Valle el 29 de diciembre de 2019.

Los capturados quienes habrían cometido el crimen por hurtarle una cadena a la víctima, aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación por los delitos homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Durante el proceso los cuatro hombres pidieron perdón a la hermana de Alcibiades Libreros, Carmenza Libreros.

Uno de los detenidos fue quien disparó contra el fiscal, el segundo procesado era el líder de la organización dedicada al hurto de joyas y habría sido quien conducia la motocicleta en la que huyeron tras el crimen; los otros dos sujetos están vinculados a la misma estructura criminal.

La audiencia de solicitud de medida de aseguramiento se realizará este jueves 9 de enero en los juzgados de Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad