Escuche ahora

Música W

con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Lujoso vehículo será entregado a la Fiscalía por hija de Aída Merlano

La entrega de la camioneta Toyota Prado se realizará en Barranquilla.

Lujoso vehículo será entregado a la Fiscalía por hija de Aída Merlano. Foto: Cortesía

En la tarde de este viernes Aída Victoria Melano Manzaneda, hija de la excongresista Aída Merlano condenada a 15 años de prisión por compra de votos, entregará a  la Fiscalía General un vehículo marca Toyota Prado requerido por las autoridades.

En la carta de Merlano Manzaneda dirigida a la Unidad Nacional de Extinción de Dominio de la Fiscalía General, la joven deja claro que su conducta siempre ha sido intachable  y en estricto apego a la Constitución y a la ley, muy a pesar de los atropellos y abusos de algunos funcionarios judiciales.

Lea también: Mindefensa lidera consejo de seguridad por ola de violencia en Cauca

Lo anterior, refiriéndose a su captura hace un mes luego de haber expresado su voluntad de comparecer a cualquier requerimiento.

En su carta, Merlano Manzaneda asegura que el maltrato no ha sido solo hacia ella sino también hacia su conductor.

“Además de haber convertido toda esta persecución desmedida en mi contra en un show, una joven de tan solo 20 años, lo que es peor es que prácticamente encerraron a mi empleado en las instalaciones de automotor de la Sijín, para finalmente ni siquiera entregarle, como es correcto, el acta respectiva de incautación, con la relación de dichas joyas, como corresponde legalmente".

Le puede interesar: A la cárcel gobernador y exgobernador de Guainía

Al finalizar el escrito, la joven Merlano dice que espera que no digan que le fue quitada la camioneta cuando es ella quien está haciendo la entrega voluntariamente.

El procedimiento se realizará en las próximas horas en la sede del antiguo DAS en la ciudad de Barranquilla.