Regiones

Manifestantes saquearon tractomula con cervezas en Cauca

En un video quedaron registradas varias personas que se hurtan las cervezas que transporta un vehículo de carga pesada en el sector de El Rosal, municipio de Caldono.

En medio de los bloqueos que se registran en la vía Panamericana entre Cali y Popayán, se registró un caso de hurto a un vehículo de carga pesada que transportaba cervezas. Foto: Getty Images

En medio de los bloqueos que se registran en la vía Panamericana entre Cali y Popayán, se registró un caso de hurto a un vehículo de carga pesada que transportaba cervezas. Foto: Getty Images(Thot)

En medio de los bloqueos que se registran en la vía Panamericana entre Cali y Popayán, se registró un caso de hurto a un vehículo de carga pesada que transportaba cervezas, las cuales fueron saqueadas por varias personas que al parecer participaban en la protestaba.

(Le puede interesar: Comunidades anuncian cierre de vías alternas en Cauca)

La Policía Nacional confirmó que los hechos se presentaron el miércoles 13 de marzo en el sector de El Rosal, jurisdicción del municipio de Caldono, al norte del departamento del Cauca.

El caso quedó registrado en un video, en el que se aprecia cuando varias personas, algunas de ellas cubriendo sus rostros, bajan las canastas con las bebidas.

(Lea también: Gobernadores piden al presidente Duque intervenir en las protestas del Cauca)

Las autoridades iniciaron investigaciones para aclarar lo ocurrido y dar con el paradero de los responsables, mientras que el Consejo Regional Indígena del Cauca, Cric, no se ha pronunciado sobre estos hechos que se registran en medio del paro que inició el pasado lunes 11 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad