Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Manizales: barras de Millonarios no podrán entrar al Palogrande durante cinco años

La medida la tomó el comité local de Fútbol después de analizar los hechos que ocurrieron durante el partido de este domingo entre el Once Caldas y Millonarios.

Barras de Millonarios no podrán entrar al Palogrande. Foto: Óscar Bayona/ W Radio

En la tarde de este lunes el comité local de fútbol de Manizales tomó la decisión de prohibir la entrada a las barras bravas de Millonarios al estadio Palogrande durante cinco años, después de cometer desmanes en el principal escenario deportivo de la capital de Caldas.

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno de Manizales la sanción radica después de los hechos que se cometieron antes, durante y después del partido. Los hinchas del equipo capitalino dañaron sillas del estadio, robaron a una funcionaria del área de los baños, y a una mujer que trabaja en una zona de parqueo.

También se espera que la Dimayor tome una decisión en contra de Millonarios, ya que los jugadores lanzaron camisetas a los hinchas azules que estaban en la tribuna sur del estadio, un hecho que generó riñas entre los mismos hinchas que pelearon por  tratar de quedarse con estos elementos deportivos.