La W RadioLa W Radio

Regiones

Manuel Mendoza, nominado a Cocinero Revelación 2021

Su restaurante Manuel también fue nombrado como uno de los 10 mejores restaurantes del país

Manuel Mendoza, nominado a Cocinero Revelación 2021

Manuel Mendoza, nominado a Cocinero Revelación 2021

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4178547/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Su restaurante Manuel también fue nombrado como uno de los 10 mejores restaurantes del país. Foto: Cortesía: Manuel Mendoza

Manuel Mendoza, chef del restaurante Manuel en Barranquilla, está compitiendo contra chefs de Bogotá y Medellín por el premio al Cocinero Revelación de 2021. 

El premio será otorgado en el evento Bogotá Madrid Fusión, un congreso internacional de Gastronomía que se realiza desde 2019. En el evento participarán chefs de talla internacional como Gastón Acurio y Ramón Freixa. 

El chef Manuel Mendoza resaltó que la gastronomía cordobesa y barranquillera está cada día mejor y explicó que sus restaurantes hacen parte de esta revolución utilizando sabores locales, reinterpretándolos logrando así una cocina de vanguardia. 

"Yo tengo un don para cocinar", afirmó Mendoza, quien desde pequeño sabía que su talento era cocinar, combinar sabores y deleitar a su familia. 

También explicó que un cocinero siempre debe estar al tanto de sus finanzas por lo que fue esencial haber estudiado administración de empresas. Así, al crear nuevos platos, se asegura de que sean viables financieramente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad