Regiones

Marcharán en Bucaramanga por la mala atención de Medimás

La aglomeración de los usuarios se hará sobre las tres de la tarde en Bucaramanga

Protesta Medimás . Foto:suministrada

Protesta Medimás . Foto:suministrada(Thot)

Los pacientes pertenecientes a la eps Medimás en Bucaramanga ya no dan a basto con la mala atención que les ofrece la entidad, sobre todo con casos de niños que padecen cáncer. 

 Por esta razón y como forma para llamar la atención, usuarios de la eps se aglomerarán en las calles de la capital de Santander para exigir garantías en un servicio que debe darse de manera efectiva.

La no entrega de medicamentos, la demora en autorizaciones para intervenciones y el retraso en el proceso de tratamientos  son algunos de los motivos por los cuales cerca de 400 personas protestarán. 

A partir de las tres de la tarde en el parque Turbay iniciará la marcha hacia la plaza Luís Carlos Galán Sarmiento, a esta manifestación asisitirán en su mayoría padres de familia que tienen hijos con cáncer.

Por su parte, Horbes Buitrago, gerente de Medimás en Santander, aseguró que están haciendo hasta lo imposible para brindar atención a los usuarios.

"Reconocemos la importancia de seguir trabajando con la clínica materno infantil San Luís, el próximo martes 9 de julio nos reuniremos para dar continuidad a los tratamientos de los afiliados. Desde la nueva administración nos hemos venido reuniendo buscando acuerdos que garanticen el flijo de pago, de cara para fortalecer la confianza en servicio y salud de los pacientes"

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad