Ciudades

Selecciona tu emisora

Más de 30 centros religiosos tendrán acompañamiento policial en Montería

El acompañamiento será permanente durante la Semana Mayor.

Imagen de referencia - Semana Santa. Foto: Colprensa

Cerca de 38 centros religiosos de la ciudad de Montería, fueron focalizados por las autoridades para brindar un acompañamiento especial durante la Semana Mayor.

El comandante (e) de la Policía Metropolitana de Montería, coronel William Quintero, indicó que los municipios de Cereté, Ciénaga de Oro, San Carlos y  San Pelayo, también contarán con un dispositivo especial.

“Dando cumplimiento al Plan Semana Santa Segura, viene desplegando una cantidad de actividades con el fin de brindar seguridad a todas las personas que vengan a participar de estas actividades durante esta Semana Santa y semana de descanso donde efectivamente fueron ubicadas en Montería, 38 iglesias las cuales van a tener acompañamiento permanente policial en forma permanente y los demás municipios del Área Metropolitana, en especial Ciénaga de Oro, donde es tradicional estas festividades de la Semana Mayor”, precisó el uniformado.

Más de mil policías blindan esta sección del país durante esta Semana Santa,  para garantizar la seguridad de propios y visitantes.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir