La W RadioLa W Radio

Regiones

Más de 12 horas tardó el rescate de una familia atrapada en el cable aéreo de Palmitas

Las autoridades intentaron hacer un rescate vía aérea, pero las condiciones adversas hicieron imposible esta opción.

El descenso del cuerpo de rescate se hizo por parte de Bomberos Medellín, por los cables del sistema y posteriormente por cuerdas hacia tierra. Foto: Dagrd

El descenso del cuerpo de rescate se hizo por parte de Bomberos Medellín, por los cables del sistema y posteriormente por cuerdas hacia tierra. Foto: Dagrd(Thot)

Hacia las 3:00 a.m, culminó el rescate de cuatro personas que permanecieron atrapadas en el cable aéreo del corregimiento San Sebastián de Palmitas de Medellín, desde las 2:30 p.m. de este domingo, a unos 200 metros de altura, debido a una falla técnica del sistema de transporte, al que se le reventó un cable.

El rescate de las personas que permanecían cerca a la estación La Aldea, se intentó hacer vía aérea, pero debido a las condiciones adversas se dificultó. En uno de esos intentos se logró llevarle alimentación e hidratación a la familia conformada por un hombre de 80 años que presentaba hipotermia, su nieta de 5 años y los padres de menor.

El descenso del cuerpo de rescate se hizo por parte de Bomberos Medellín, por los cables del sistema y posteriormente por cuerdas hacia tierra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad