Regiones

Más de 17 cheques en blanco desaparecen de la Asamblea de Córdoba

El caso está en manos de las autoridades competentes para esclarecer el misterioso caso.

Más de 17 cheques en blanco desaparecen de la Asamblea de Córdoba. Foto: Redacción W Radio

Más de 17 cheques en blanco desaparecen de la Asamblea de Córdoba. Foto: Redacción W Radio(Thot)

Las autoridades en Córdoba, investigan un caso conocido este 15 de julio en Montería, tras la misteriosa desaparición de más de 17 cheques en blanco de la Asamblea de Córdoba.

El presidente de esta corporación, Jaime Bello, explicó que la irregularidad se logró detectar a tiempo e impedir que efectuara cualquier tipo de pago.

“El señor Leonel Fernández, tesorero de la Asamblea de Córdoba, se  pudo percatar que estaban faltando unos cheques y de manera oportuna se puso en conocimiento al banco en el que están registradas las cuentas bancarias de la Asamblea, para prevenir que fuesen cobrados un número de 18 cheques que hacían falta en el talonario”, estableció el diputado.

El diputado agregó que “fueron unos cheques que se robaron en blanco y nos pudimos percatar por un cheque que intentaron cobrar por valor 6 millones ochocientos mil pesos. Afortunadamente no se pudo realizar el pago porque el banco tenía conocimiento de la situación y ellos también de una manera muy responsable  llamaron a verificar si ese cheque se había girado o no”.

El diputado precisa que, actualmente, las autoridades investigan si alguno de los empleados de la Asamblea podría estar vinculado en este caso en el que se habrían logrado falsificar firmas tanto del presidente de la Corporación, como la del tesorero.

Finalmente, precisa que es desconocido el monto total de los cheques que pretendieron ser robados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad