La W RadioLa W Radio

Regiones

Más de 400 boletas falsas para partido Colombia Brasil incautadas en operativos policiales

Las acciones se desarrollan en el marco de las eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

Más de 400 boletas falsas para partido Colombia Brasil incautadas en operativos policiales. Foto: Policía Metropolitana de Barranquilla

Más de 400 boletas falsas para partido Colombia Brasil incautadas en operativos policiales. Foto: Policía Metropolitana de Barranquilla(Thot)

Unidades especializadas de la Sijin de la Policía Metropolitana de Barranquilla informaron sobre la incautación de más de 400 boletas falsas para el partido Colombia Brasil, el cual se llevará a cabo el próximo martes por la fecha de eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

La policía alertó sobre la emisión de algunas boletas parecidas a las originales con algunas imperfecciones que son llamativas a la vista y fáciles de detectar, como por ejemplo errores ortográficos, y que la tinta del texto impreso en la boleta se remueve sólo con pasar la uña a esta.

La autoridad hizo un llamado a los ciudadanos para que no apoyen el mercado informal de la reventa, ya que las boletas en este tipo de comercialización pueden costar hasta un 20% más que las que se venden directamente.

Recomendaciones de la Policía Metropolitana de Barranquilla  para evitar ser víctima de estafa en la compra de boletería para el  evento deportivo  Colombia Vs Brasil rumbo al Mundial Rusia 2018:

-Para ninguno de  los partidos de eliminatoria al mundial Rusia 2018 se emitieron bonos para recambio.

-La papelería de la boleta original es térmico (Reacciona a la fricción y al calor dejando ver un color negro).

-Los hologramas no deben presentar imperfecciones.

-No deben presentar errores ortográficos

-Si usted tiene conocimiento sobre la venta o comercialización de boletas de este encuentro futbolístico, informe a las autoridades marcando a la línea 123 e indicando el lugar del hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad