Regiones

Más de 400 policías estarán desplegados en las vías del departamento de Córdoba

Se estima que durante este puente festivo se movilicen cerca de 40 mil vehículos por las vías del departamento.

Seguridad en vías de Córdoba. Foto: Cortesía

Seguridad en vías de Córdoba. Foto: Cortesía(Thot)

Más de 400 uniformados de la Policía Nacional estarán distribuidos en los cuatro ejes viales del departamento de Córdoba, para garantizar la seguridad de propios visitantes durante el plan retorno y también la operación “éxodo”.

Según lo establecido por las autoridades, se estima que durante este puente de “Reyes”, se movilicen cerca de 40 mil vehículos por las vías del departamento de Córdoba.

Le puede interesar: Militares presuntamente vinculados en crimen de un campesino fueron trasladados a Caucasia

“Se realizarán varias actividades en nuestras vías, en primer lugar nos vamos a enfocar en todos los esfuerzos y capacidades institucionales para garantizar la movilidad en el puente festivo de reyes durante los planes éxodo y retorno realizando actividades como campañas educativas, sensibilización a conductores, charlas a pasajeros, pausas activas a conductores para evitar microsueño, control de exceso de velocidad y planes de embriaguez para reducir al máximo la siniestralidad”, precisa la jefe Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Córdoba, TC. Miriam Segura.

El año pasado para la misma época se reportaron 12 accidentes de tránsito que dejaron cuatro muertos y 10 personas heridas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad