Regiones

Más de 60 aspirantes a dirigir Corpoboyacá

Dentro de los aspirantes figuran los nombres de Omar Franco, Hernán Amaya Giovanny Viasus y Ana Elvia Ochoa.

El Consejo Directivo elija al nuevo director de Corpoboyacá el día 26 de noviembre. Foto: La W

El Consejo Directivo elija al nuevo director de Corpoboyacá el día 26 de noviembre. Foto: La W(Thot)

En total 62 aspirantes se inscribieron para remplazar en el cargo a Ricardo López Dulcey en la dirección de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá (Corpoboyacá) para el periodo 2020 – 2023.  

Dentro de los candidatos se destacan los nombre de Omar Franco, exviceministro de Ambiente, exdirector del Ideam y exprecandidato de la Alianza Verde a la Gobernación de Boyacá, así como Herman Amaya, asesor del Bicentenario y Mauricio Campos Vargas, quien se desempeñó como Secretario de Agricultura del departamento y vicepresidente de la Agencia de Desarrollo Rural (ADR).

También figuran en la lista de candidatos Rafael Ignacio Rojas López, secretario de Hacienda de Tunja, Luis Gerardo AriasGiovani Viasus y Ana Elvia Ochoa, quien actualmente se desempeña como directora de Camacol Boyacá – Casanare.

De acuerdo al cronograma establecido entre el 12 y el 15 de noviembre se estudiarán las hojas de vida y sus soportes de los 62 aspirantes.

Hay que señalar que el 25 se publicará la lista definitiva de elegibles y se espera que el Consejo Directivo elija al nuevo director de Corpoboyacá el día 26 de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad