Regiones

Más de 60 mil dosis de estupefacientes fueron incautadas en Caldas

Hubo 23 capturas en flagrancia, 13 armas blancas y 60 mil dosis de estupefacientes incautadas

Policía de Caldas. Foto:

Policía de Caldas. Foto:(Thot)

Los operativos de seguridad que se desarrollaron el fin de semana en el departamento dejaron 23 capturas en flagrancia, 13 armas blancas incautadas y 60mil dosis de estupefacientes.

“Estuvimos en todo el departamento con nuestro personal policial, sin embargo tuvimos mayor concentración en dos municipios, Chinchiná y La Dorada, pues allí cerramos unos establecimientos turísticos” explica el teniente coronel Guillermo Carreño, subcomandante de la Policía de Caldas.

Manifiesta además que el foco está en estos municipios ya que el hurto y las sustancias estupefacientes son frecuentes en dichas localidades “aunque tenemos una disminución importante en hurto, este delito se sigue presentando y en los puestos de control tuvimos 60 mil 400 gramos de marihuana, 11 gramos de bazuco, y de cocaína cinco” indica el teniente coronel.

Asegura además que entre los operativos que se fortalecieron el fin de semana estuvo el control a establecimientos nocturnos, lo que permitió la prevención de algunas discusiones, “cuando se cierran estos lugares, a la 1, 2 o 3 de la mañana es cuando empiezan las riñas, por eso estuvimos allí a estas horas impidiendo que tales hechos se presentaran”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad