Regiones

Más de 700 viviendas gratis podrían ser revocadas en Montería por uso indebido

Así lo confirmó el coordinador de la Oficina de Vivienda de Montería, Jhony Álvarez, quien aseguró que este año un total de cinco familias perdieron el beneficio.

Más de 700 viviendas gratis podrían ser revocadas en Montería por uso indebido. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Más de 700 viviendas gratis podrían ser revocadas en Montería por uso indebido. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

A pocos días de finalizar el año 2018, el coordinador de la Oficina de Vivienda de Montería, Jhony Álvarez, lanzó una advertencia a las familias que una vez recibieron el beneficio de viviendas gratis en las urbanizaciones El Recuerdo y La Gloria y que actualmente están haciendo mal uso del mismo.

“Son 796 viviendas que están en condición de incumplimiento y a las normas que exige el Ministerio de Vivienda para estas familias puedan acceder a su vivienda. En este caso esperemos que con el Ministerio podamos avanzar en este tema de revocatoria de subsidios para que ese lunar que hoy en día se está vislumbrando, ya pueda la comunidad en general saber que son barrios donde viven personas de bien”, precisa el funcionario.

El funcionario habló para este medio sobre las situaciones más graves detectadas al interior de estos hogares.

“Lo más grave que hemos detectado son las pandillas, el alquiler de los apartamentos y obviamente el expendio de drogas. Sobre el expendio de drogas por ser muy delicado necesitamos ayuda de la Fiscalía y aún por esto no se ha realizado la primera revocatoria pero ya hay investigaciones en curso”, agrega el funcionario.

En lo que va corrido de 2018, un total de cinco familias perdieron totalmente este beneficio otorgado durante el gobierno del expresidente Juan Manuel Santos, en Montería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad