Regiones

Más uniformados solicitan en Moniquirá por peleas entre pandillas de venezolanos

Los habitantes pidieron a Migración intervenir de manera urgente.

En la Vereda de Pantanillo, zona rural de Moniquirá, tres personas encapuchadas robaron a unos campesinos.. Foto: Colprensa

En la Vereda de Pantanillo, zona rural de Moniquirá, tres personas encapuchadas robaron a unos campesinos.. Foto: Colprensa(Thot)

Las peleas con cuchillo entre pandillas, integradas por venezolanos, en vías públicas, tienen atemorizados a los habitantes Moniquirá, Boyacá, según el concejal de ese municipio, John Ramírez la más reciente fue el pasado fin de semana.

“Le pedimos de corazón a migración, por favor se tome una decisión frente a la crisis migratoria en Moniquirá y el estado en que se encuentran muchos de ellos”, dijo Ramírez.

De hecho, en la Vereda de Pantanillo, zona rural de Moniquirá, tres personas encapuchadas robaron a unos campesinos. “La gente ya sabe que son personas venezolanas”.

El cabildante dijo que se le solicitó al comandante de la Policía de Boyacá, coronel Germán Jaramillo más de pie de fuerza para poder solucionar la inseguridad que se está presentando en el municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad