Regiones

Masiva llegada de turistas y feligreses a Boyacá para celebración de Semana Santa

Sin embargo se han presentado cinco accidentes de tránsito en Tunja, Sogamoso, Duitama y Paipa con un saldo de dos muertos y tres heridos.

En los últimos tres días por las vías de Boyacá ingresaron 64.543 vehículos. Foto: La W

En los últimos tres días por las vías de Boyacá ingresaron 64.543 vehículos. Foto: La W(Thot)

En los últimos tres días por las vías de Boyacá ingresaron 64.543 vehículos y salieron 79.892, con un aumento en la movilidad del 23% con respecto al año anterior, según las autoridades se aplicaron 197 órdenes de comparendo, siendo inmovilizados 43 vehículos por diferentes infracciones.

El dispositivo con el que cuenta la Policía de Boyacá para garantizar la seguridad en los templos y vías del departamento es de 1.600 uniformados durante la semana santa.

Sin embargo, el comandante de la Policía de Carreteras de Boyacá, capitán Fabián Álvarez, informó de cuatro siniestros viales que dejaron tres heridos y una persona fallecida.

“Tuvimos un caso en la vía Paipa – Duitama una persona lesionada en la parte de la mano derecha; otra persona lesionada en el perímetro urbano de Duitama en una colisión de un vehículo tipo taxi y en el perímetro urbano de Sogamoso donde fallece una persona”, explicó el capitán Álvarez.  

En el sector de Tierra Negra (área metropolitana de Tunja) también se presentó otro accidente de tránsito en el que murió un hombre que viajaba en una moto de Bogotá a la capital boyacense.

En cuanto a la lucha contra la delincuencia las autoridades adelantaron capturas, incautaciones y recuperación de vehículos en el departamento.

“14 capturas por diversas capturas, cuatro armas incautadas, un vehículo y dos mercancías recuperadas y 89 gramos de marihuana”, explicó el comandante (e) de la Policía de Boyacá, coronel César Ovidio Castro Guerrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad