La W RadioLa W Radio

Regiones

Menor de 15 años habría sido violada por tres personas en la zona norte de Cartagena

Randy Tinoco, Cristian Bernal y Diana Villa fueron señalados por acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir.

Menor de 15 años habría sido violada por tres personas en la zona norte de Cartagena

Menor de 15 años habría sido violada por tres personas en la zona norte de Cartagena

12:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3986618/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aquí no está en discusión la edad de la niña, sino la incapacidad de resistir que se le impuso a ella: Abogado Elkin CastañoAquí no está en discusión la edad de la niña, sino la incapacidad de resisti. Foto: Getty Images

Una menor de 15 años habría sido violada por dos hombres, Randy Tinoco, de 41 años, Cristian Bernal de 32 y una mujer, Diana Villa de 24, quienes fueron capturados el pasado 16 de noviembre tras ser señalados de concierto para delinquir y acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir.

Lea en La W: Denuncian por acoso sexual a entrenador de club de fútbol en Barranquilla

Al parecer, los acusados se encontraban en la discoteca Eclipse donde invitaron a la menor a departir con ellos y allí la habrían drogado. Según algunas versiones, posteriormente, cuando no podía valerse por sí misma, la llevaron a un apartamento en el barrio Bocagrande donde presuntamente abusaron sexualmente de ella.

Es está circulando en redes un audio en el que uno de los implicados, Randy Tinoco, habla con el padre de la víctima para intentar persuadirlo de que no denuncie y lleguen a un acuerdo debido a que según él, no tenían conocimiento de que se trataba de una menor de edad. 

En conversación con La W, Elkim Castaño, abogado de la joven, explicó que lo que está en discusión no es la edad de la víctima, ni cómo una menor se encontraba en una discoteca, sino el hecho de que "no estaba en capacidad de consentir ninguna relación sexual" al encontrarse "bajo el estado de sustancia alucinógenas y embriaguez". 

Por su parte, el apoderado de la víctima señala que aunque están en etapas preliminares "la Fiscalía cuenta con elementos materiales probatorios suficientes para inferir que estas tres personas abusaron de la niña en un estado en incapacidad de resistir" y por eso Tinoco fue enviado a prisión. Por su parte señala que apelaron la decisión de dejar en libertad a los otros dos sindicados al no representar un peligro para la comunidad lo cual esperan que en segunda instancia sea revisado

Le puede interesar: Fiscalía investiga caso de hurto y agresión sexual en un reconocido bar de Bogotá

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad