La W RadioLa W Radio

Regiones

MinTransporte evaluará si le da plazo a constructora para entrega del Túnel de la Línea

Desde el ministerio se dijo que aún hace falta la evaluación del Instituto Nacional de Vías, y una vez se cumpla dicho requisito, se revisará si se le dan los 75 días adicionales.

Túnel de La Línea. Foto: Colprensa

Túnel de La Línea. Foto: Colprensa(Thot)

El ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, sostuvo que aún se está evaluando si se le otorga una nueva prórroga al contratista Carlos Collins para hacer entrega de las obras del Túnel de la Línea. 

Dijo que aún hace falta la evaluación del Instituto Nacional de Vías, Invías, y una vez se cumpla dicho requisito, se revisará si se le dan los 75 días adicionales al contratista.

Cabe recordar que según la Contraloría “Collins admitió que a la fecha el proyecto presenta atrasos en ciertas obras del túnel y puentes como el de La Herradura, del cual afirmó se puede demorar después del plazo del 30 de noviembre, dos meses y medio más en su ejecución”.

Según la Contraloría, el empresario necesitaría de 75 días más para completar las obras que con este imprevisto ya no serían entregadas sino hasta febrero de 2017.

Con respecto a los 75 días adicionales o tres meses solicitados por el contratista del túnel, el ministro advirtió que se está revisando esa autorización. “Nos falta la evaluación del director de Invías. Una vez se cumpla ese concepto revisaremos si concedemos esos plazos”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad