Regiones

Mujer asesinada en extrañas circunstancias en Tunja

Una mujer de 49 años fue encontrada sin signos vitales en extrañas circunstancias, en una residencia del barrio Ciudad Jardín.

la Plataforma Feminista Boyacense presume que se trató de un feminicidio. Foto: Getty Images

la Plataforma Feminista Boyacense presume que se trató de un feminicidio. Foto: Getty Images(Thot)

En horas de la tarde del pasado domingo 18 de agosto, la línea de emergencias registró  una llamada reportando el hallazgo de un cuerpo sin vida en una residencia ubicada en el barrio Ciudad Jardín.

Al lugar se desplazó la patrulla del Cuadrante, quienes encontraron el cuerpo de una mujer sin signos vitales tendida sobre su cama, procediendo a realizar el acordonamiento del lugar para iniciar las labores indagación en el vecindario.

Según el Cuerpo Técnico Investigativo de la Fiscalía – CTI, la víctima fue identificada como María del Tránsito Arias Aponte de 49 años, quien presentaba signos de violencia, hematomas, laceraciones, y traumas en diferentes partes del cuerpo.

El hecho es materia de investigación por parte del CTI, que busca esclarecer lo ocurrido. Por su parte, la Plataforma Feminista Boyacense presume que se trató de un feminicidio, ya que la víctima estaba inmersa en una relación sentimental con ciudadano extranjero, residente de la ciudad de Tunja, y venía siendo víctima de violencia tanto física como psicológica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad