La W RadioLa W Radio

Regiones

Mujer murió al ser arrollada por un vehículo de la empresa Triple A

El conductor y empleado de la compañía se encuentra a disposición de las autoridades para el esclarecimiento de los hechos.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

Una mujer, identificada como Uldanis Escobar y de aproximadamente 60 años de edad, fue embestida por un camión de la empresa Triple A, utilizado para acudir a revisar los reportes en fallas y mantenimientos en materia de alcantarillado.

Debido a este accidente, la mujer falleció y luego fue trasladada a Medicina Legal.

Mediante un comunicado, la empresa informó que el conductor del vehículo y empleado de la compañía se encuentra a disposición de las autoridades, para aclarar los hechos.

“Tan pronto ocurrieron los hechos y una vez el conductor se percató de lo sucedido, se apersonó de la situación cumpliendo con los protocolos establecidos por Triple A, poniéndose a disposición de la Policía de Tránsito. Caballero Ortiz lleva 26 años vinculado a Triple A como supervisor de alcantarillado y actualmente se encuentra a disposición de las autoridades para aclarar los hechos. Triple A lamenta lo ocurrido y está a la espera del esclarecimiento del caso”, dice el documento.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad