Regiones

Mujer obligaba a su hija a tener relaciones sexuales

La policía capturó a la madre, quien presuntamente obligó a su hija a tener relaciones sexuales por dos años con su jefe

Captura La Dorada Foto:

Captura La Dorada Foto:(Thot)

El hecho se registró en el municipio de La Dorada (Caldas), en donde la madre, quien desempeñaba el trabajo de oficios domésticos en la casa de un médico, era quien presuntamente facilitaba y obligaba a su hija a tener relaciones sexuales con él, a cambio de regalos y dinero.

Desde hace dos años, la mujer trabajaba para el médico especialista en urología, momento en el que el hombre empezó a abusar de la menor con el consentimiento de la madre.

“Ella llevaba a su hija, en ese entonces de 12 años, para acompañarla y con el tiempo, la confianza fue creciendo. Al parecer, el hombre puso sus ojos en la menor y empezó a conquistarla con regalos. Fue entonces cuando la madre obligó a su hija a tener encuentros íntimos con el”, manifiesta el mayor Heider Enríquez, comandante operativo de la Policía en Caldas.

La Policía logró capturar a las dos personas después de que la menor se escapara y le confesara a su padre la situación. “Él inmediatamente tomó contacto con la Policía Nacional y las unidades investigativas actúan rápidamente, cumplen con los protocolos establecidos para este tipo de denuncias y en coordinación con la Fiscalía Segunda Seccional de La Dorada, obtienen la orden de captura”, explica el comandante, quien también expresa que en la audiencia de legalización de cargos, el juez les otorgó cárcel domiciliaria a ambos.

En lo transcurrido del año, 78 personas han sido capturadas por delitos relacionados con el abuso sexual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad