Escuche ahora

Julio Sánchez Cristo DJ

Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Mujer relata cómo fue agredida por hinchas de Millonarios en Santa Marta

En micrófonos de La W, Maryuris Correa Jiménez habló de la reciente agresión física que recibió el pasado fin de semana por hinchas de Millonarios en Santa Marta.

Frente a las constantes lesiones generadas a Maryuris Correa y su actual situación, su abogado Álvaro Padilla aseguró que están tramitando la denuncia correspondiente ante las autoridades.. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, Maryuris Correa, la mujer que fue golpeada por hinchas de Millonarios en Santa Marta el pasado fin de semana, se refirió a los hechos que han generado indignación en redes sociales tras la violenta agresión que quedó registrada en video.

“Lo único que pude hacer fue salir a correr, pero ellos me superaron en número. Luego me caí y ellos comenzaron a golpearme”, relató sobre las circunstancias en que ocurrió la agresión en su contra. Además, agregó que los individuos comenzaron a gritar cosas alusivas al equipo y a manipular armas blancas.

Le puede interesar: En La W Habla la diputada que pidió "linchar" a vándalos de fútbol que golpearon a mujer

De esta manera, Correa precisó que recibió una puñalada en la pierna y seis golpes en la cabeza: “Yo quedé inconsciente y no recuerdo nada. Tengo fracturas y heridas donde fui apuñalada”.

Respecto al caso, el abogado Álvaro Padilla advirtió que la denuncia de Correa no fue recibida, ya que “supuestamente ella tenía seis meses para hacerla”.

Lea también: Presidente de Millonarios FC se refiere a los actos vandálicos realizados por hinchas