Regiones

Murió un bebé en Cúcuta por presunta desnutrición

Las autoridades adelantan las investigaciones del caso

Murió bebé en Cúcuta. Foto: Audrey Carrillo

Murió bebé en Cúcuta. Foto: Audrey Carrillo(Thot)

El menor presentaba signo de un aparente maltrato y desnutrición, nació hace cuatro meses en Cúcuta, pero estaba al cuidado de una persona en el municipio de Tibú, su madre lo ingresó en el policlínico de Atalaya pero debido a las complicaciones que presentaba fue trasladado al hospital universitario Erasmo Meoz donde falleció a pesar del esfuerzo de los médicos. 

Gregoria Martinez, jefe administrativa del hospital aseguró a W Radio "el niño ingresó al hospital a la tarde del lunes con dificultad respiratoria, lesiones de piel, sospecha de sepsis, se atiende inmediatamente, el niño presentó falla multisistémica y fallece a las 3.30 de la madrugada del martes 19 de noviembre; se informó a la policía de infancia y adolescencia para que atendiera el caso".

"El cuerpo se encuentra en medicina legal, para hacer las respectivas investigaciones del caso, el menor venía un mal estado nutricional y no había sido registrado desde su nacimiento, por eso el hospital realizó el proceso administrativo para legalizar la atención". Señaló  

Las autoridades adelantan las investigaciones del caso, para establecer plenamente la causa de la muerte y las responsabilidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad