Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Necesitamos construir accesos para poner al servicio el Túnel de La Línea en mayo: Invias

Se llevan a cabo reuniones de socialización con transportadores de carga y de personas para evitar impacto negativo por el cierre nocturno de La Línea.

El alto de letras tendrá acompañamiento de Invias para aquellos que tengan la necesidad de transitar en la noche: Juan Esteban Gil. Foto: Colprensa

El director del Invías, Juan Esteban Gil, indicó que "venimos esperando el proyecto de la construcción del Túnel de La Línea desde hace mucho tiempo. Estamos en la recta final y esperamos que en mayo podamos ponerlo al servicio de los colombianos, para ello es obligatorio cerrar la vía en la noche porque necesitamos construir los accesos: un puente por el lado del Tolima y una vía de acceso por el lado del Quindío". 

El cierre será desde las 10:00pm a 5:00am de lunes a jueves, y empezará a partir del 27 de enero y hasta el 31 de julio. "Estamos realizando una campaña de socialización con transportadores de carga y de pasajeros, terminales de transporte, de tal manera que su movilidad tenga el menor impacto posible", resaltó el funcionario Gil. 

Además se dispuso de un plan de contingencia para no tener cierres que generen interposición y se nombró como vía alterna Ibagué-Mariquita-Alto de Letras- Manizales en caso de movilización nocturna. 

Lea en La W: