Regiones

Nieto de Poncho Zuleta resultó herido en confusos hechos en Ocaña, Norte de Santander

En el hecho otras dos jóvenes resultaron heridos

Autoridades investigan hecho en que resultó herido nieto de Poncho Zuleta. Foto: Eduardo Urquijo

Autoridades investigan hecho en que resultó herido nieto de Poncho Zuleta. Foto: Eduardo Urquijo(Thot)

El hecho se presentó en el barrio Buenos Aires del municipio de Ocaña, cuando tres jóvenes colisionaron con una camioneta y se dieron a la fuga, en medio de la persecución policías dispararon contra el vehículos en varias oportunidades, en donde resultó herido el nieto de Poncho Zuleta, Josué Zuleta de 18 años de edad; quien presenta una herida con fusil en una de sus extremidades y debido a la gravedad fue trasladado a Bogotá, los otros dos acompañantes están siendo atendido en el hospital de Ocaña.

El coronel José Manuel de los Reyes  Comandante (e) de Policía de Norte de Santander aseguró se ha iniciado una investigación disciplinaria contra los uniformados, para establecer  el grado de responsabilidad de los involucrados.

“En estos momentos la policía está adelantando las investigaciones correspondientes con el fin de establecer estos hechos y poder identificar si hay reponsabilidad de parte nuestra, en la situación están involucrados tres policías de Norte de Santander".

"Las indagaciones preliminares indican que un vehículo marca Renault Símbol minutos antes había colisionado con una camioneta que se encontraba parqueada al lado de la vía, tras lo cual el propietario de la misma sale y realiza unos disparos con un arma traumática, correspondiendo a las detonaciones denunciadas por la comunidad".

"El vehículo Renault emprende la huida, como consecuencia los uniformados salen a verificar el hecho y al observar el automotor le realizaron la señal de pare. El conductor hizo caso omiso y como reacción, los policías realizaron unos disparos contra el automotor en circunstancias que son materia de investigación". Señaló

Los familiares de los jóvenes ha pedido a las autoridades claridad sobre lo sucedido en el municipio de Ocaña, Norte de Santander. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad