Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Niño de 5 años murió en medio de un atraco en Montería

Este lamentable hecho ocurrió tras un cruce de disparos entre unos atracadores y el padre del menor.

Se conoció que los asaltantes se fugaron de la escena del hecho, mientras el padre de la víctima acudió a las autoridades competentes. Foto: Colprensa

Este acontecimiento sucedió este lunes festivo 15 de octubre en horas de la mañana, donde en medio de un cruce de disparos entre unos atracadores y el padre del menor identificado como Samuel Vertel Calle de 5 años, que intentó evitar un atraco a un establecimiento de su propiedad en la capital ganadera.

Los hechos se presentaron cerca de las 9:50 a. m., aproximadamente, a la altura de la calle 40 con carrera cuarta de la capital cordobesa. Hombres con arma en mano llegaron hasta el negocio de venta de repuestos de carros y amenazaron a todas las personas presentes e intentaron hurtar el dinero.

El administrador del negocio, quien es un pensionado de la Policía, desenfundó un arma de su propiedad y disparó contra los atracadores, quienes reaccionaron y se produjo un intercambio de disparos.

Uno de los disparos lo recibió el menor de edad, quien fue trasladado a una clínica de Montería y quien lamentablemente murió a raíz de la gravedad de la herida.

Se conoció que los asaltantes se fugaron de la escena del hecho, mientras el padre de la víctima acudió a las autoridades competentes.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería coronel Fredy Correa Ahumada, confirmó el hecho y afirmó que "personal de balística de la policía realiza los cortejos que corresponden para establecer cómo se presentaron los hechos".

De igual forma, dijo que "ya se tiene identificada la placa de la motocicleta en que huyeron los asaltantes; al tiempo que se analizan algunos videos para establecer su identidad".

Tanto las autoridades locales, como la comunidad en general se encuentran consternados con este hecho y rechazan este tipo de actos que atentan contra la seguridad de los ciudadanos. Mientras tanto en el Colegio Sagrada Familia, donde estudiaba el niño lamentan profundamente lo sucedido.

Le puede interesar: