Regiones

Niño disparó accidentalmente un arma que había en su casa

En el suceso dejó herido a su primo de 10 años

Niño disparó accidentalmente un arma que había en su casa

Niño disparó accidentalmente un arma que había en su casa

03:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3836131/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Niño disparó accidentalmente un arma que había en su casa. Foto: Colprensa

El arma con el que se registró este hecho estaba debajo de un colchón en la vivienda en la que sucedió este lamentable hecho

En las últimas horas en Manizales un menor de 13 años de manera accidental impactó con un arma de fuego a otro de 10 años. El menor herido está en cuidados intensivos en un centro asistencial recuperándose del impacto que recibió.  El arma con la que se registró este hecho estaba debajo de un colchón en la residencia donde estaban los menores, que resultaron ser primos, los hechos sucedieron en el barrio Solferino.

El comandante de operativo de la Policía Metropolitana de Manizales, José Arturo Valderrama señalo:

“ Dos primos que se encontraban jugando en una vivienda en el barrio solferino en Manizales, se encontraron un arma de fuego debajo del colchón en una de la las habitaciones, la cual es manipulada por el niño de 13 años a la cual le activa los mecanismos del arma provocando un disparo al niño de 10 años. Quienes estaban en el hogar transportan al menor lesionado a un centro asistencial donde es atendido a tiempo por los galenos, afortunadamente el menor salió de cirugía y se encuentra en cuidados intensivos”.

La Policía en Manizales hace un llamado a todos los núcleos familiares para que se acerquen el próximo 12 de diciembre a cambiar las armas que tienen en sus hogares por mercados por un valor de 400 mil pesos. Para así evitar estos hechos lamentables y por ende que no se tengan armas de fuego en las viviendas y así no se represente un riesgo para la comunidad.

Cabe mencionar que por hechos de intolerancia se registraron durante el fin de semana 2 muertes en Manizales y Villamaría, en lo que se lleva del año ya se superó el umbral de asesinatos correspondiente a la cifra del 2017, a la fecha se tienen 72 homicidios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad