Regiones

“No estamos enamorados del producto sino de nuestros clientes”: Record

En la página web de Record se integra el portafolio de servicios que ofrece en sus más de 700 Puntos de Venta en Córdoba.

Foto: Record S.A.

Foto: Record S.A.(Thot)

“Desde Record le hemos dado un concepto fundamental a la palabra innovación y esto va de la mano con que en los últimos 5 años hemos mejorado los esquemas comunicacionales, en los que percibimos las necesidades de los clientes, no solamente a nivel e-Survey, todo lo hacemos por escucharlos, Juan Manuel Miranda gerente de Record S.A.

La entidad aplica el tema de innovación manejando las necesidades del usuario, pues desde Record se dieron cuenta que la red no solamente era válida para establecerla como mecanismo de apuestas o juegos que fue para lo que inicialmente se creó la empresa, sino que hicieron lo necesario para migrar hacia una red de satisfacción del cliente.

Las personas en sus puntos de ventas, encontrarán satisfacción a sus necesidades, tales como el pago de servicios públicos, recargas a celular, pagos de productos de televisión por cable, convenios de pago con varias empresas y subsidios familiares de Comfacor y Adulto Mayor. Llevan las ofertas y servicios hasta los barrios.

Para conocer más sobre Record S.A. haga clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad