Regiones

No estaré en donde tratan a EPM como Secretaría de Servicios Públicos: Ramiro Valencia

Ese es uno de los argumentos que expone el exgobernador de Antioquia para dejar las juntas directivas del Grupo EPM y de Hidroituango.

Ramiro Valencia Cossio, ex gobernador de Antioquia presentó su renuncia a las juntas directivas del Grupo EPM e Hidroituango. Foto: Cortesía.

Ramiro Valencia Cossio, ex gobernador de Antioquia presentó su renuncia a las juntas directivas del Grupo EPM e Hidroituango. Foto: Cortesía.(Thot)

En una carta de dos páginas, Ramiro Valencia Cossio, exgobernador de Antioquia presentó su renuncia a las juntas directivas del Grupo EPM e Hidroituango manifestó su preocupación por la situación actual de la compañía.

No puedo hacer parte del gobierno de un Alcalde con el cual no comparto prácticamente nada y, sobre todo, que considera y trata la Empresa de los Antioqueños EPM, como la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio” cita el exgobernador Cossio como uno de sus argumentos para dejar las juntas.

Le puede interesar:

Pastrana pide al presidente retirar la candidatura de Margarita Cabello a la Procuraduría

El también exgerente de EPM, hace un recuento de su amplia trayectoria y conocimiento en la compañía y que desde cada puesto que ha ocupado su función ha sido velar por los intereses de los antioqueños.

“Todos estos años me han permitido conocer y amar a una empresa que ha sido el eje vital para el desarrollo de Medellín y Antioquia. Siempre la he defendido con ardentía de los embates de gobernantes locales y nacionales, que han pretendido ponerla a disposición de diversos intereses”.

Finalmente, resalta todos logros financieros y aportes que EPM le da a Medellín y le recuerda al actual gerente, Álvaro Guillermo Rendón que se deben a “Miles de profesionales, trabajadores, directivos y contratistas que han pasado por la empresa, y del trabajo consensuado con todos los actores de la comunidad y el empresariado antioqueño”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad