La W RadioLa W Radio

Regiones

No hay apoyo del Gobierno para atender a niños con cáncer: defensor del Paciente

Según el defensor, no se ha visto un acompañamiento del Gobierno Nacional y tampoco de las autoridades de otros sectores donde pertenecen los menores.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Tras la muerte de un menor de ocho años, a la espera de su tratamiento perteneciente a la eps Cafesalud, el defensor del Paciente de Cali, Alexánder Camacho, reiteró ante el Ministerio de Salud y la Superintendencia de Salud que se deben tomar acciones y no esperar hechos lamentables porque hay otros 170 menores en riesgo.

"Hemos estado acompañados de los padres de familia, un abogado representante, pero desde otras entidades como el Ministerio de Salud y Superintendencia no hemos recibido acompañamiento, tampoco hemos tenido comunicación de las alcaldías o personerías municipales de los lugares de donde provienen estos niños", aseguró el defensor en la W Radio.

Finalmente, hizo un llamado a las otras entidades municipales y departamentales de Cauca, Nariño, Putumayo y Eje Cafetero de donde provienen muchos de estos menores para que se involucren en la situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad