Regiones

No hay corrupción frente a denuncia de entrega incompleta de mercados: Alcalde de Cómbita

Más de 1.500 familias recibieron las ayudas humanitarias incompletas.

El mandatario dijo que si el producto no se entrega por parte del contratista, se procederá a descontar su precio, del contrato.. Foto:

El mandatario dijo que si el producto no se entrega por parte del contratista, se procederá a descontar su precio, del contrato.. Foto:(Thot)

Frente a la entrega incompleta de los mercados a las de 1.500 personas vulnerables a la pandemia de la Covid -19, el alcalde de Cómbita, Nelson Pérez, dijo que no hay corrupción, y que lo sucedido tiene que ver con la escasez de productos como latas de atún, lentejas y aceite.

“Nosotros somos conscientes de que varios de los mercados llegaron incompletos a las casas de las más de 1.500 familias de bajos recursos que los necesitan en este momento de confinamiento. Pero eso quedó registrado en el acta de los supervisores, y se dispuso que se va a reponer cada producto faltante, en el próximo mercado, o en días siguientes”, dijo el mandatario municipal.

Advirtió, Pérez si el producto no se entrega por parte del contratista, se procederá a descontar su precio, del contrato.

Y es que el alcalde decidió suspender la entrega de los mercados en su municipio “hasta que se nos garantice o se nos supla por otro producto que satisfaga esas necesidades, en la canasta familiar, pues la verdad los señalamientos de que acá hay corrupción no lo puedo permitir porque así no es”

“Los faltantes quedaron registrados en un acta, y por eso se suspendió la entrega de los mercados, hasta que el contratista asegure los productos que faltan”, explicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad