Regiones

No he pensado en renunciar a mi curul en la Cámara de Representantes: Sara Piedrahita

Lo anterior lo indicó la congresista luego de que se rumorara su posible renuncia a su curul para favorecer al movimiento de la Ñoñomanía.

No he pensado en renunciar a mi curul en la Cámara de Representantes: Sara Piedrahita. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

No he pensado en renunciar a mi curul en la Cámara de Representantes: Sara Piedrahita. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Ante los rumores de supuestos acercamientos con fines políticos entre el cuestionado exsenador Bernardo “Ñoño” Elías, con la representante a la Cámara, Sara Piedrahita Lyons, ésta última reaccionó asegurando que son falsos y aclarando que no renunciaría a su curul para favorecer al movimiento que aún lidera el excongresista, manteniendo a Julio Elías Vidal en el Congreso de la República.

“No he pensado en renunciar ni renunciaría a mi curul en la Cámara de Representantes, y mucho menos lo haría para favorecer a un acuerdo político. Es indignante que se aprovechen de mi licencia de maternidad para darle credibilidad a un rumor”, estableció la congresista.

Cabe indicar que el hermano de Bernardo Elías, hace parte del legislativo por la licencia de maternidad de Sara Piedrahita que vence en abril del presente año.

Piedrahita Lyons, a través de su cuenta twitter calificó además como lamentables los rumores suscitados de cara a las elecciones regionales  del mes de octubre de 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad