La W RadioLa W Radio

Regiones

"Nos estamos hundiendo": San Andrés sufre las consecuencias del aislamiento

La modelo Anggie Ann Bryan advirtió en La W que algunos isleños están viviendo de los ahorros y otros están pasando hambre en medio de la pandemia.

"Nos estamos hundiendo": San Andrés sufre las consecuencias del aislamiento

"Nos estamos hundiendo": San Andrés sufre las consecuencias del aislamiento

08:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4057574/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No tenemos conectividad en San Andrés, las empresas no se pueden reinventar: Angie Bryan. Foto: Getty Images

En diálogo con La W, la modelo Anggie Bryan habló sobre la difícil situación que enfrentan los habitantes de San Andrés en medio del aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional para prevenir el contagio del coronavirus.

Sobre la vida en la isla en medio de la emergencia, que prácticamente vive del turismo, Bryan manifestó que sus habitantes se están "hundiendo": "Estamos viviendo de los ahorros y otros están pasando hambre".

"Los especialistas de la salud llevan siete meses sin recibir pagos, ni hay insumos en el hospital. No hay cómo atender la pandemia", reveló Bryan en diálogo con este medio.

Además, la modelo advirtió que no existe la posibilidad de adaptar otras estrategias de trabajo a través de medios virtuales, pues la mala conectividad en la isla les impide reinventarse: "La conectividad en la isla es terrible, el internet es 29 veces más lento que en el resto del país. Las empresas no se pueden reinventar".

Además, hizo un llamado al Gobierno central para que les proporcione ayudas ante la crisis que enfrentan: "Necesitamos un mejor liderazgo de parte del Gobierno Nacional, necesitamos atención y ayuda en San Andrés".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad