Regiones

Noviembre cerró con 88 homicidios en Cali

Una mujer de 31 años es la nueva víctima de la violencia en Cali, aunque las causas del crimen se investigan para determinar si se trató de un feminicidio.

Noviembre cerró con 88 homicidios en Cali. Foto: Colprensa

Noviembre cerró con 88 homicidios en Cali. Foto: Colprensa(Thot)

Cómo Claudia Marín de 31 años fue identificada la mujer asesinada en el barrio Villa del Lago, oriente de Cali en la madrugada de este lunes.

El Secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, señaló que las causas de la muerte están siendo investigadas para determinar si se trató de un feminicidio que se sumaría a los otros 30 en el Valle del Cauca, 19 de ellos en la capital del departamento.

Asimismo, aseguró que la víctima no había presentado denuncia alguna por amenazas y por lo tanto no tenía ninguna medida de protección.

Por otro lado, el funcionario confirmó que el mes de noviembre cerró con una cifra de 88 asesinatos, 6 casos menos que el año pasado, en lo corrido del año se han registrado 1.005 crímenes, 50 reportes menos que en el mismo periodo del 2017.

Y con la llegada de 150 nuevos policías a la ciudad pretenden blindarla de la criminalidad en diciembre, mes en el cual se presenta el mayor índice de homicidios superando los cien en 31 días.

Lea también:  

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad