La W RadioLa W Radio

Regiones

Nuestro movimiento no hace campaña sucia: Luis Miguel Cotes

El precandidato a la Gobernación del Magdalena aseguró que no tuvo nada que ver con los ataques que sufrieron Gustavo Petro y el candidato Carlos Caicedo durante su presentación.

Nuestro movimiento no hace campaña sucia: Luis Miguel Cotes

Nuestro movimiento no hace campaña sucia: Luis Miguel Cotes

13:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3936203/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luego de que se revelan los audios se autoatentan con huevos para generar una cortina de humo: Luis Miguel Cotes. Foto: Colprensa

Luego que el senador Gustavo Petro manifestara que la familia Cotes estaría detrás del ataque con huevos que el líder de Colombia Humana sufrió en un acto público en el municipio de Ciénaga (Magdalena), el exgobernador y hoy candidato Luis Miguel Cotes aseguró, en los micrófonos de La W, que su movimiento "no hace campaña sucia". 

(Lea también: Lanzan huevos contra Gustavo Petro y Carlos Caicedo)

"Es falso que estemos en contra de otro candidato u otra campaña", dijo el 'Mello' Cotes en referencia a la acusación de Petro.

El exgobernador del Magdalena también dejó entrever que el ataque habría sido provocado por el candidato a la Gobernación y exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, como una "cortina de humo".  

"Ese es el modus operandi de otras campañas y de ese populismo radical que representa el senador Petro y todo fue una cortina de humo que pretendieron generar para tapar, eso sí, los audios que fueron revelados a través de todos los medios de comunicación donde evidenciaba claramente una participación en política de quién hoy dirige la ciudad de Santa Marta", remarcó.  

Cotes espera que el senador Petro presente las pruebas de su participación en este hecho. 

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad