Regiones

Nueva licorera de Boyacá comprará insumos a cañicultores de La Hoya del Río Suárez

En la mañana de este 20 de diciembre el gobernador de Boyacá, junto al gerente de la nueva licorera, Sergio Tolosa, prendió las máquinas.

La Nueva Licorera que pasó del sector privado al público se produzca más de 1´500.000 botellas.  . Foto: La W

La Nueva Licorera que pasó del sector privado al público se produzca más de 1´500.000 botellas. . Foto: La W(Thot)

Tras varios años de pertenecer al sector privado, la Nueva Licorera de Boyacá, prendió las máquinas para producir más de 1´500.000 botellas de aguardiente o ron al año y que tendrá en los cañicultores de La Hoya del Río Suárez su producción de alcohol. 

“De La Hoya del Río Suárez, estamos hablando de una producción de alcohol que muy probablemente se prende esa planta el próximo 27 de diciembre. El alcohol no será comprado en Ecuador sino en la Hoya del Río Suárez beneficiando a los paneleros”, dijo.

Con el inicio de la producción según Amaya se generan 34 empleos directos. “Vamos a buscar más mercados y habrán más empleos y estamos hablando de una producción al año de 1’5000.000 botellas”.

Este 20 de diciembre se llevará acabo la nueva imagen de la licorera con un concierto en el marco de la versión 64 del Aguinaldo Boyacense con artistas como Carlos Vives, Víctor Manuel y Alquilados.  

Así mismo se informó que la nueva licorera es patrocinadora del festival de Arroz en Aguazul, Casanare y de las fiestas de Barbosa, Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad